REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN CHILE

Venta Telefónica +56 9 4629 3707 +56 9 3448 6034 servicioalcliente@comercialmat.cl

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Acerca de Comercial MAT

Comercializadora MAT nace en el año 2011 con la finalidad de poder satisfacer las necesidades que hoy existen en el mercado de la reparación automotriz, enfocándonos directamente en las áreas de Desabolladura y Pintura.

Comercializadora MAT es el importador exclusivo para Chile de productos Mipa, Mipa SE es un fabricante alemán de pinturas y productos para el acabado de vehículos e industria con más de 100 años de vida y con presencia en más de 110 países en el mundo.

La gran variedad de productos y auxiliares hacen que Mipa y Comercializadora MAT estén presentes en un alto número de clientes a nivel nacional. La calidad de los productos entre gamas de primera línea es cada vez más parecida. La diferencia la marcan el nivel de servicio y los precios.

Acerca de MIPA

MIPA SE fue fundada en 1948, en ese tiempo bajo el nombre de Paul Mittermayer GmbH, en Landshut, Alemania. Hoy gracias a las tradiciones de la familia fundadora, que se remontan a 1900, la compañía puede mirar atrás más de 100 años de historia en la fabricación de lacas y pinturas. Para alcanzar una posición internacional significativa en el mercado, MIPA SE ha ido expandiendo consistentemente sus estructuras y reforzándolas desde esa fecha, gracias a sus productos innovadores y complejos sistemas que cubren todos los niveles de procesos de pintado profesional. Estos sistemas de pinturas y esmaltes están continuamente adaptándose a los requerimientos de los usuarios profesionales y a las últimas tecnologías.

Control de Calidad

MIPA SE está dedicada a sus clientes en todos los sentidos, incluyendo lo referente a la demanda de calidad. Con el programa de control de calidad, documentado de acuerdo al ISO 9001:2019, todos los procesos de la compañía están continuamente siendo testeados y mejorados. Todos los detalles concernientes a las Pinturas MIPA son comprendidos y han sido constantemente optimizados durante años. MIPA SE confía en una consistente política de calidad, que empieza con la selección de las materias primas y culmina con la satisfacción del cliente, gracias a eso, también contamos con la certificación ISO 14001:2015 desde 2017.

Experiencia

Hoy en día, los productos MIPA se venden en más de 90 países en todo el Mundo. La experiencia de todos los clientes en una base mundial, como también el ajuste de los productos para satisfacer las más variadas demandas climáticas y técnicas, produce productos técnicamente maduros, seguros y de alta calidad. Como proveedor internacional de sistemas de pintado, MIPA SE toma parte asegurando así la calidad elemental de numerosos productos alrededor del mundo.

Arriba
(0) artículos)