REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN CHILE

Venta Telefónica +56 9 4629 3707 +56 9 3448 6034 servicioalcliente@comercialmat.cl

Cristián Palma, “7Works”: Comprar sin molestar a nadie, es lo mejor.

 Cristián Palma, “7Works”: Comprar sin molestar a nadie, es lo mejor.

Fuimos a visitar a este talento del Custom automotriz chileno para hablar de Mipa y la apertura de la tienda electrónica de Comercializadora MAT.

“7Works” refleja la pasión que Cristián Palma, le impregna a su trabajo. En su taller ubicado en Conchalí, resaltan los colores fuertes de su “joyita”, un BWM e30 del año 85, adaptado para exhibiciones y carreras, aunque reconoce que es solo para ocasiones especiales. Nos recibe sonriente como siempre, queremos conversar con él sobre calidad y perfección.

Cristián, ¿cuál es el foco de tu taller, 7Works?

Nos dedicamos, básicamente, a la restauración, pintura y desabolladura de autos normales y a la fabricación de piezas de fibra de vidrio para autos de carrera.

¿Qué valor le das al uso de productos Mipa?

Es super importante por la terminación que te da el producto, la calidad que ofrece al ocupar la línea completa de los productos. Es super satisfactorio, se logra una calidad con mucho brillo y, sobre todo, muy durable.

¿Cómo funciona Mipa para igualar colores?

Anda bastante Bien. En la mayoría de los otros barnices, tienden siempre a opacar un poco el tinte o la pintura. Los barnices Mipa son muy transparentes, entonces no hay problema en el color que con el calor o un cambio de pieza cambie mucho, se mantiene.

¿Qué te parece que ahora puedas comprar los productos Mipa a través de internet?

A mí me ayuda bastante. Por los horarios que uno trabaja es muy favorable poder estar en horario de descanso o incluso de entretención y poder hacer un pedido sin pensar que estoy molestando a una persona porque estoy fuera de su horario de trabajo.

¿Comprar también te ayuda con el valor de hora-hombre?
Es un beneficio, porque es tan simple como que lo pueda hacer a través del teléfono o un computador, no me tengo que mover y así privilegio mi tiempo de trabajo. No pierdo nada, solo lo invierto en trabajo, no en ir a comprar.

Arriba
(0) artículos)